Al momento

Internacional

Elon Musk se convierte en el dueño de Twitter, pagó 44 mil millones de dólares

El empresario llegó a un acuerdo para convertirse en el dueño de una de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Este día se dio a conocer que el empresario Elon Musk se convirtió oficialmente en el nuevo dueño de Twitter tras llegar a un acuerdo para adquirir la compañía por 44 mil millones de dólares.

Luego de varias horas de especulaciones, Twitter anunció este lunes que aceptó la oferta de compra del empresario estadounidense Elon Musk, por tal motivo dejará de cotizar en la bolsa. El empresario pagará 54,20 dólares por cada acción.

“Quiero hacer Twitter mejor que nunca al potenciar el producto con nuevas características, convertir los algoritmos en fuente abierta para incrementar la confianza, vencer a los ‘bots’ de ‘spam’, y autentificar a todos los humanos”, agregó.

https://twitter.com/porktendencia/status/1518670954653569025

Cabe señalar que todas las personas que habían invertido en la plataforma y tenían acciones compradas recibirán 54,20 dólares por cada una, por lo que pasará a ser del multimillonario Elon Musk.

El precio es un 38% más alto que el cierre de las acciones el 1 de abril, el último día hábil antes de que Musk revelara la adquisición de una participación significativa en la empresa, lo que provocó un repunte de las acciones.

https://twitter.com/elonmusk/status/1518623997054918657

La Bolsa de Nueva York y el índice Nasdaq suspendieron por la tarde la cotización de Twitter a la espera de “noticias” mientras se esperaba el acuerdo.

Ambos mercados indicaron la paralización a las 14:41 h local de Nueva York bajo la etiqueta “pendiente de noticias” cuando Twitter estaba subiendo en torno al 5,5 % en medio de un gran volumen de negociación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.