Al momento

Internacional

¡De terror! Mono trata de robarse a una niña en China y la arrastra varios metros: VIDEO

El primate logró arrastrar a la pequeña por varios metros, logrando causarle algunas heridas por su roce con el asfalto. Sin embargo, un hombre que vio lo que sucedía pudo rescatar a la menor.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

China.- El nuevo ataque de un mono está causando conmoción en todo el mundo, ya que después de los constantes estragos registrados en India, estos animales han empezado a atacar también en China, donde un primate trató de robarse a una menor de edad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de abril en la localidad de Chongqing, China, donde las cámaras de seguridad capturaron el momento en que la niña se encuentra jugando con una patineta a las afueras de su casa. Sin embargo, desde la parte de atrás y de manera muy sigilosa, un mono acechaba a la pequeña y poco a poco se acercó a ella, hasta que finalmente se abalanzó sobre su espalda y empezó a arrastrarla por el asfalto mientras la jaloneaba del cuello de su chaqueta.

La niña fue llevada por varios metros, pero la rápida acción de un adulto le permitió rescatar a la pequeña y evitar que el mono la llevara consigo, aunque esta presentó algunas heridas leves debido al ataque. Mientras tanto, el mono logró darse a la huida. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/DavidMaegraith/status/1517303891268108289?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1517303891268108289%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmundo%2FEscalofriante-asi-un-mono-salvaje-intento-robarse-a-una-nina-en-China-VIDEO-20220423-0151.html

Los elementos de policía locales argumentan que el mono procedía de una montaña que se encuentra ubicada a unos 40 metros y que ya han emprendido su búsqueda, agregan: “Estamos tratando de atrapar al mono salvaje para evitar que vuelva a lastimar a la gente. También recordaremos a los residentes que eviten que vuelva a ocurrir el mismo incidente y fortaleceremos las patrullas cercanas”.

Este caso ha generado mucha conmoción entre la población China, pues ahora los padres no se sienten nada seguros dejando jugar a sus pequeños al aire libre. Y es que la fuerza de estos primates y sus ataques a la población en varias partes del mundo sigue siendo un tema muy preocupante. Recordemos que en India los monos fueron responsables por la muerte de más de 200 perros, constantes ataques e incluso robos a la población, además del asesinato de una pequeña a la cual sacaron de su casa y la ahogaron en una pileta de agua.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.