Al momento

Internacional

Video: Empleada de Amazon presume que gana mucho dinero, ¡sin hacer nada!

Lauren tituló su video: “Cómo es trabajar en Amazon sin hacer nada“, y no pensó lograr millones de visitas, actualmente son más de 3.2 millones de reproducciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Plataformas como Tik Tok son el escenario preciso para viralizar algunos hechos peculiares; como el caso de una joven de Estados Unidos, quien compartió un video de cómo es trabajar en Amazon. La mujer se volvió viral en cuestión de horas, derivado que su trabajo no es nada pesado, y por el contrario sí gana muy bien. 

La empleada de Amazon llamada Lauren, desde su cuenta de Tik Tok @arlenari, ha generado mucha polémica y se ha vuelto viral, al presumir cómo es que en su trabajo le pagan demasiado bien por no hacer nada. 

Lauren tituló su video: “Cómo es trabajar en Amazon sin hacer nada“, y no pensó lograr millones de visitas. El material dura tan solo 18 segundos, tiempo que le fue suficiente para mostrar como pasan y pasan los minutos y las horas, y ella permanece sentada, “trabajando”. En su jornada labora, literal, no hizo nada, sin embargo, pese a ello, su cheque llega intacto.

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

Al parecer Lauren no es la única con ese ritmo de trabajo nada pesado; pues en el material se puede ver a otros de sus compañeros de trabajo en dicho almacén de Amazon, recargados en la pared, también a la espera de indicaciones de los jefes, pero esas instrucciones nunca llegan.

Rápidamente, el video de TikTok se volvió viral y actualmente ya registra más de 3.2 millones de reproducciones; y es que hay polémica alrededor del mismo. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.