Al momento

Internacional

Imágenes fuertes: Captan al boxeador Mike Tyson golpeando brutalmente a un pasajero en un avión

Tyson ha sido reconocido a lo largo de su carrera como un personaje con múltiples conductas por falta de control de ira dentro y fuera del ring. Recordamos incluso el momento en que le arrancó un pedazo de oreja a Evander Holyfield

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El boxeador profesional Mike Tyson se tomó las redes sociales en las últimas horas, luego de que se difundiera un video en el cual se aprecia cómo el deportista pierde los estribos y golpea brutalmente a un pasajero en un avión. La publicación ha generado todo tipo de comentarios entre los internautas y Tyson por su parte sigue sin ofrecer declaración alguna.

El video muestra al ex campeón mundial de peso completo, Mike Tyson, a bordo de un avión que se dirigía de San Francisco a Florida. Detrás de él se encontraba otro sujeto de mediana edad, quien, frente a otro pasajero que grababa, estuvo jugando una serie de bromas al boxeador, pero esto pareció incomodarlo en cierto momento, lo que desató la ira y el caos al interior de la aeronave.

Una segunda toma muestra a Mike Tyson completamente ensañado contra el pasajero, golpeándolo mientras este ni siquiera puede levantarse de su silla. Poco después el hombre agredido posa para la cámara dejando ver claramente las múltiples lesiones que le dejó el boxeador. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/juan0ch/status/1517170749538250758

Algunos testigos aseguran que el ataque fue completamente inesperado ya que Tyson supuestamente había cruzado algunas palabras con este pasajero e incluso se habrían tomado una foto, pero el ambiente cambió en cuestión de segundos. Otros argumentan que el agredido se encontraba “fuertemente intoxicado” y no dejaba de provocar a Tyson, quien viajaba un asiento adelante.

Después del incidente, Mike Tyson bajó del avión y se marchó como si no hubiese sucedido nada al interior, pero muchas personas se mantienen a la expectativa de que emita algún tipo de declaración y que incluso su víctima presente cargos en su contra.

¿Quién es Mike Tyson?

Mike Tyson, también conocido como Malik Abdul Aziz,?? es un exboxeador estadounidense de 55 años de edad quien alcanzó la gloria luego de obtener dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80. El deportista construyó una carrera sólida y admirada por los fanáticos de esta práctica, por lo que se convirtió en toda una leyenda del boxeo.

Hay que recordar que Tyson estuvo seis años en prisión acusado de agresión sexual y que, a lo largo de su carrera, presentó múltiples conductas por falta de control de ira dentro y fuera del ring. Incluso su ataque más brutal y recordado fue cuando le arrancó un pedazo de oreja a Evander Holyfield.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.