Al momento

Internacional

Video: ¡Escalofriante! Captan a enorme cocodrilo pasearse por un vecindario

Las autoridades estiman que el reptil medía aproximadamente 10 pies de largo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.– Fue a través de un video que circula en las redes sociales en donde se puede ver un caimán de gran tamaño caminando por un patio delantero en una comunidad del condado de Florida, Estados Unidos; antes de llegar a un lago comunitario.

Según la oficial del Alguacil del condado de Sarasota dijo que la grabación de 54 fue tomada durante la mañana del domingo en Venice, Florida.

Cabe señalar que las autoridades estiman que el cocodrilo medía aproximadamente 10 pies de largo, es decir, un poco más de 3 metros.

“No estamos seguros de que el conejito de Pascua se haya quedado mucho tiempo en Venecia esta mañana después de encontrarse con este chico malo”, publicaron los oficiales con motivo del domingo de Pascua.

https://twitter.com/SarasotaSheriff/status/1515725010996019200

Da click aquí para ver el video.

La oficial notificó a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, por lo que advirtieron a los vecinos que estuvieran alerta porque el caimán se acercó al lago Harrington para nadar esa mañana.

Es importante mencionar que tanto Florida como el resto del Sureste norteamericano, es el hábitat natural de los caimanes, quienes llegan a pesar más de 450 kilos y pueden medir hasta 4 metros, sin embargo, el más grande que se ha visto en la zona medía 5 metros.

Aunque generalmente no son peligrosos para los humanos, ya que no somos una de las presas naturales de estos reptiles, la pérdida de los ecosistemas naturales y la conducta poco responsable de las personas ha provocado que los ataques hacía nosotros vaya a la alza, por lo tanto nos hemos convertido en sus presas.

Los caimanes se vuelven más activos cuando el clima es más cálido y su temporada de apareamiento se extiende desde abril hasta junio, además en dichos meses se les podrá encontrar tomando el sol, calentando su temperatura corporal, además de que son más agresivos durante la temporada de apareamiento.

De acuerdo con la Universidad de Florida, es raro que un caimán persiga a un humano en tierra firme, ya que estos reptiles prefieren una comida fácil; no obstante, son cazadores pacientes y acecharán a sus presas en el agua durante horas antes de atacar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.