Al momento

Internacional

¡Atroz venganza! Mujer secuestra y tortura a la hija de la presunta amante de su esposo

La mujer argumenta que lo hizo para darle una lección a la amante de su esposo de que no se debe meter con hombres casados, pero lo cierto es que la más perjudicada terminó siendo ella

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Perú.- Enfrentar una infidelidad es sin duda una de las experiencias más dolorosas y devastadoras que puede experimentar una persona enamorada, pero esto no puede ser justificación para violentar a otras personas, ya que la situación no va a cambiar por el simple hecho de que se tome venganza, bien contra la pareja o contra su amante.

Pero esto no fue tomado en cuenta por una mujer en Perú, quien luego de descubrir que su esposo le había sido infiel, decidió secuestrar a la hija de su amante, a quien sometió atándola de manos y pies y grabando los aterradores videos en que la encapucha y somete a tortura, todo esto con el fin de vengarse de la mujer que robó la atención de su marido.

En el video que se ha difundido a través de diversos medios de comunicación, se puede apreciar cómo la adolescente grita y llora desesperada, suplicando a su secuestradora que la deje en paz. Sin embargo, la engañada y ofendida mujer seguía torturando a la menor aventándole agua y amenazándola con un cuchillo. Todo esto fue grabado por la misma perpetradora, quien envió los videos a la madre de la víctima. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/Anonymous05600/status/1516559454761672705

Dada la situación, la amante procedió a interponer una denuncia y las autoridades rápidamente lograron el rescate de la joven, quien por fortuna no experimentó lesiones físicas de gravedad. Y, en cuanto a la agresora, esta fue detenida junto a otra mujer que fue su cómplice y ahora, ambas enfrentan ciertos problemas judiciales.

La detenida dice que lo hizo para darle una lección a la mujer de que no se debe meter con hombres casados, pero lo cierto es que la más perjudicada con su propia lección fue ella, quien ahora no solo es una mujer engañada por su marido, sino que también puede convertirse en presa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.