Al momento

Internacional

Video: Papá se molesta al saber que su próximo bebé será una niña de nuevo; se vuelve viral

Sucedió durante una revelación de género; en la grabación se puede escuchar y ver la relación del hombre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Hoy en día las fiestas de revelación de género son bastante populares sobre todo en los últimos años; en ellas las parejas muestran si su bebé será niño o niña por medio de diferentes actividades creativas.

En la mayoría muestran su alegría por el saber el sexo del nuevo integrante de la familia, por lo que algunos momentos se han hecho virales en redes sociales por la reacción de las parejas.

Tal fue el caso de un papá que se mostró molesto cuando se enteró que su próximo integrante de su familia sería otra niña.

Fue a través de un video de TikTok que se hizo viral la reacción que un hombre tuvo al enterarse que su próximo integrante, pues la usuaria Kc.fulton compartió el momento exacto en el que se hizo la revelación de género del bebé están esperando.

En la grabación se puede observar a la mujer acompañada de sus dos hijas y su pareja, para llevar a cabo la revelación se utilizó un paraguas de color negro, el cual abren y posteriormente se caen papeles de color ros, dando a entender que será una niña.

Sin embargo, el papá no se ve muy feliz con tal noticia, pues en el filme se puede escuchar al hombre diciendo “Fuck!” en más de una ocasión, lo cual generó muchas criticas en redes.

https://www.tiktok.com/@kc.fulton/video/7085045940910083374

Da click aquí para ver el video.

“Eso sólo se dice en terapia. Ese video lo ven como humor porque el señor se expresa, y está bien que se exprese. Pero es una niña no deseada. Ya tenían dos niñas, él quería un varón. Ella [la futura bebé[ algún día verá este video y dirá “no fui deseada””, compartió una usuaria por medio de un dúo en TikTok.

Otros usuarios hicieron comentarios como los siguientes:

“¿De verdad hay algo más repugnante que un hombre adulto teniendo una rabieta por el género del bebé que él “participó” en crear? Deberías ver el video, porque no es como si estuviera bromeando, caminó visiblemente enfurecido enfrente de sus hijas, ¡enfrente de su esposa e hijas!”, comentó otra usuaria.

“No significa que no las quiera”; “Él fue bendecido. Qué triste que no lo vea”; “Me puse muy triste al verlo”; “También tengo cuatro hijas y la gente estaba decepcionada de que el último no fuera un niño”; “Por esta razón las fiestas de revelación de género y obsesionarse con el sexo de un bebé antes de nacer es repugnante”, fueron otros de los comentarios de varios usuarios.

En cambio, las dos niñas que están en el video se mostraron muy felices por la noticia de que tendrán una nueva hermanita.

Más tarde, la usuaria que publicó la grabación original aseguró que él, “ama a todas sus niñas y ellas lo aman; él ha amado a sus bebés desde el momento en que supo que las tendríamos. Él es un buen papá”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.