Al momento

Internacional

Denunció a su vecino por pedofilia ¡Él fue arrestado 23 años después por el mismo delito!

Hace 23 años este hombre hizo todo un escándalo al descubrir que su vecino era un pedófilo, pero hoy se encuentra tras las rejas también por agredir sexualmente a una menor de edad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Inglaterra.- La vida definitivamente es algo completamente impredecible y este hombre con residencia en Warrington, Chesire, es prueba de ello, pues después de 23 años de haber denunciado a su vecino por pedofilia, él también debió ser encarcelado por el mismo delito.

Durante el año 1999 el hombre identificado como Darren Higham estableció una denuncia argumentando que su vecino era pedófilo y reprochando a su inmobiliaria por no haberle comunicado los antecedentes del hombre que vivía a su lado. Preso de la indignación Higham hizo el caso público y exigió que lo reubicaran.

Y ahora, 23 años después, Darren Highman debió ser detenido luego de que se descubriera que también es pedófilo y violentó sexualmente a una menor de edad durante más de cuatro años. El caso fue captado por un sujeto en la calle quien vio al hombre de 53 años con una menor de 11 comportándose algo extraño, por lo que llamó a las autoridades.

Al ser investigada, la pequeña confesó que fue abusada sexualmente por este hombre desde que tenía 7 años y que la obligó a mantener en silencio los atroces actos sexuales a los que la sometía. Incluso argumentó que cuando el sujeto abusaba sexualmente de ella, muchas veces fingió quedarse dormida con la esperanza de que dejara de hacerlo.

Esto refirió la captura inmediata del agresor quien ante un tribunal de Liverpool se declaró culpable por los cuatro cargos que se le imputaban, entre ellos agresión sexual contra una niña menor de 13 años y por incitar a una niña menor de 13 años a participar en actividades sexuales. Además de aceptar su culpabilidad, Highman manifestó estar profundamente arrepentido y presentó una carta en la que mencionó que estaría abierto a cualquier castigo que se le imputara.

Finalmente, el hombre de 53 años fue sentenciado a cuatro años de prisión y se le giró una orden de prevención de daños sexuales así como otra orden, pero de restricción hacia la víctima.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.