Al momento

Internacional

¡Sólo tiene 4 años y está enfermo de tos! Sus padres lo sacaron de la casa porque no los dejaba dormir

Menor de edad se encontraba sin camisa y desconsolado; es auxiliado por sus vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Venezuela.– Un niño de 4 años fue sacado de su casa por sus padres en plena noche, estaba enfermo tenía tos, la excusa del papá fue que no los dejaba dormir.

Los hechos ocurrieron en el estado de Guárico, Venezuela, en el sector El Palmar 3, en el municipio Infante de Valle La Pascua.

Luis Arturo Acevedo Gámez, de 38 años de edad, y Génesis Brito Hernández, de 26, son los papás del menor de edad, quien se encontraba llorando desconsolado y sin camisa, pidiendo en la puerta de su casa que lo dejaran entrar porque tenía mucho frío; fueron sus vecinos los que le dieron cobijo y dieron aviso a las autoridades, según información de un medio de comunicación local.

Posteriormente llegaron las autoridades al lugar de los hechos, e interrogaron a los padres, pero la sorpresa fue el motivo por el que supuestamente los papás decidieron echarlo a la calle.

“No podía dormir por la tos”, comentaron los padres.

Cabe señalar que la pareja ya se encuentra bajo el resguardo de las autoridades y enfrentarán un juicio por cargos referentes al abuso infantil.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.