Al momento

Internacional

Lo detuvieron por violar a una niña de 3 años; turba enfurecida incendió su casa

Los vecinos en la región de en la región de Lambayeque, Perú, exigen justicia por la menor agredida. Además, prendieron fuego a la vivienda del agresor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Perú.- Los casos de maltrato infantil y abuso sexual a menores suelen ser los que mayor indignación causan entre la población, por lo que muchos, no contentos con los castigos impuestos por las autoridades, deciden tomar justicia por su propia mano. Y es precisamente esto lo que ocurrió recientemente en la región de Lambayeque ubicada al noreste de Perú.

Los hechos tuvieron lugar de manera puntual en la provincia de Chiclayo, donde el pasado miércoles las autoridades detuvieron a Juan Antonio Enríquez García, un hombre de 48 años de edad, acusado de secuestrar y violar a una niña de tres años. Al momento de inspeccionar la vivienda del hombre, las autoridades encontraron a la pequeña inconsciente, atada y encima de cartones. Ante la ineludible evidencia Enríquez García fue detenido, lo cual a su vez implicó una turba enfurecida que lo siguió para lincharlo. No obstante, al no poder lograrlo por la presencia de las autoridades, los vecinos decidieron arremeter en contra de su vivienda.

En redes sociales se ha difundido el momento en que una turba de al menos 50 personas entró a la casa de 3 pisos ubicada en el barrio de El Santuario, allí acabaron con todo a su paso lanzando piedras y palos para luego prenderle fuego a la casa del abusador. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/martinseguras/status/1514473714582274049?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1514473714582274049%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3656993855805695974.ampproject.net%2F2203172113000%2Fframe.html

Mientras tanto, la Fiscalía de Lambayeque dijo que en las próximas horas la situación del acusado será determinada y se determinará cuál será su castigo por el secuestro y abuso de la menor. Al mismo tiempo, siguen las protestas de parte de la población, quienes exigen se haga justicia y se castigue al agresor de manera ejemplar.

Finalmente, el alcalde Marco Gasco anunció que, tras el caso de la menor, se decidió suspender las fiestas por el 187 aniversario de la localidad. A su vez expresó su solidaridad con la familia de la menor afectada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.