Al momento

Internacional

VIRAL: Captan a mono paseándose en dos patas y realizando acrobacias fascinantes

Este primate se ha robado la atención de los internautas por su inusual comportamiento, pues durante varios segundos se le ve caminar como si fuera un humano y luego se aleja llamando aun más la atención

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los monos siguen siendo una especie tan indescifrable como fascinante, pues más allá del temor que pueden generar en algunas zonas del mundo como es el caso de India, también hay otros territorios donde logran maravillar con su inteligencia y destreza. Y este es el caso de un adorable mono que ha conquistado las redes durante los últimos días.

El video fue compartido en Instagram por el usuario “naturelife_ok”, quien sin detallar el lugar exacto donde sucedió, muestra cómo capto el fascinante momento en que un mono se pasea elegantemente en dos patas, como si fuera un humano. Y luego, al darse cuenta de que fue descubierto, se sube a una barandilla y se marcha realizando impresionantes acrobacias.

La fascinante grabación que puedes ver DANDO CLIC AQUÍ, sigue llamando la atención de los internautas y acumulando tantos likes como comentarios, pues para muchos usuarios de la red, el comportamiento del primate ha resultado ocurrente y encantador.

Hay quienes argumentan que ya habían visto antes a los monos caminar en dos patas, pero lo cierto es que este movimiento es poco usual, ya que ellos normalmente se mueven impulsados también por sus patas delanteras. Además, este monito en particular lo hace con una gracia especial que sigue evocando ternura y nos hace reproducir el video una y otra vez.

Por otra parte, los monos han sido noticia en varias oportunidades, pues anteriormente informamos sobre un grupo de primates en India que atemorizaban a la población asesinando perros e incluso agrediendo a los niños de la comunidad. Tan grave es la situación en esta región del mundo que incluso un bebé de dos meses fue raptado por un grupo de monos y ahogado en un tanque de agua, lee la noticia completa ¡AQUÍ!

¿Qué opinan ustedes del popular mono que camina en dos patas?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.