Al momento

Internacional

VIRAL: Mujer cacha a su esposo paseando con la amante en la moto que ella le compró

Los internautas tienen todo tipo de opiniones sobre el caso viral de esta mujer, quien le quitó la moto a su esposo luego de encontrarlo paseando con su amante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Colombia.- Las redes sociales se han convertido en escenario para todo tipo de casos, desde tragedias hasta acontecimientos cómicos, pasando también por las infidelidades. Es por esto que en las distintas plataformas se ha viralizado el clip de una mujer que encontró a su esposo en compañía de la amante, paseando en la moto que ella misma había comprado.

El clip que tuvo su origen en Tik Tok y se fue extendiendo a otras redes sociales, muestra una inusual situación ocurrida en una de las calles de Colombia, en este se aprecia a una mujer furiosa quien discute con un motociclista, que para ser precisos era nada más y nada menos que su esposo.

El hombre estaba acompañado de quien se dice era su amante, lo cual ofendió en gran medida a la primera mujer que armó todo un escándalo y le pidió a su esposo que se bajara de la moto, pues ella misma se la había comprado para trabajar y no para que anduviera de paseíto engañándola. Se le escucha decir: “La moto es mía, yo soy la que la paga. Una cosa es que la haya puesto a su nombre, pero yo soy la que la paga”.

“Bájese o la bajo de ahí”, insistía la mujer hasta que el hombre y su amante no tuvieron más remedio que descender del vehículo, la esposa seguía discutiendo y trataba de quitarle el casco a la acompañante de su marido. Luego, ambas mujeres llegan a los golpes y el hombre infiel trata separarlas entre los gritos y burlas de las personas que estaban expectantes a lo que allí ocurría.

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/coherenciaporf/status/1513316194228518923?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1513316194228518923%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fglobal%2Fmujer-compra-moto-a-su-esposo-y-lo-cacha-viajando-con-amante%2F1509413

El video se ha viralizado en redes y los internautas han tenido todo tipo de opiniones al respecto, entre ellas, señalan la firmeza de la esposa al quitarle la moto a su esposo y encarar su infidelidad sin reparo en medio de la calle. No obstante, también hay quienes lo consideran bochornoso y degradante. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.