Al momento

Internacional

Video: ¡Asi se vivió el tiroteo en el metro de NY! El atacante primero usó gas y después disparó

Circulan videos en redes sociales que muestran a una decena de heridos tirados entre los andenes del tren de Brooklyn.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Nueva York.- Un tiroteo que se desató en la estación del tren de Brooklyn dejó como resultado 13 personas heridas, de acuerdo a medios locales, un hombre lanzó varios dispositivos explosivos y luego comenzó a disparar.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) respondió a una llamada de humo en la estación de la calle 36 y la Cuarta Avenida, alrededor de las 8:30 hors local, donde encontraron “dispositivos sin explotar” y varias víctimas de disparos.

Medios locales de Nueva York revelaron que la policía indica que un hombre comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar luego de que lanzara los “artefactos explosivos” que no detonaron.

https://twitter.com/journalero/status/1513882107499753479

Según fuentes policiales, la información preliminar indica que un sospechoso, que vestía un chaleco de construcción y una máscara antigás, arrojó algún tipo de dispositivo y abrió fuego.

Varios videos difundidos en Twitter muestran como el piso de los andenes del metro están llenos de sangre y hay varias personas tiras en el piso.

En el área permanecen vehículos de emergencia, por lo que se recomienda a los ciudadanos evitar la zona ubicada entre la calle 36 y la cuarta avenida en Brooklyn.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1513884153011478532

Según varias fuentes policiales informadas sobre la investigación, la información preliminar indicaba que un sospechoso huyó con un chaleco de construcción y una máscara antigás. Los trenes que dan servicio a esa estación se retrasaron durante la hora pico de la mañana.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1513891343701057537

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.