ESTADOS UNIDOS

Video: ¡Asi se vivió el tiroteo en el metro de NY! El atacante primero usó gas y después disparó

Circulan videos en redes sociales que muestran a una decena de heridos tirados entre los andenes del tren de Brooklyn.

Escrito en INTERNACIONAL el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Nueva York.- Un tiroteo que se desató en la estación del tren de Brooklyn dejó como resultado 13 personas heridas, de acuerdo a medios locales, un hombre lanzó varios dispositivos explosivos y luego comenzó a disparar.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) respondió a una llamada de humo en la estación de la calle 36 y la Cuarta Avenida, alrededor de las 8:30 hors local, donde encontraron "dispositivos sin explotar" y varias víctimas de disparos.

Medios locales de Nueva York revelaron que la policía indica que un hombre comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar luego de que lanzara los “artefactos explosivos” que no detonaron.

Según fuentes policiales, la información preliminar indica que un sospechoso, que vestía un chaleco de construcción y una máscara antigás, arrojó algún tipo de dispositivo y abrió fuego.

Varios videos difundidos en Twitter muestran como el piso de los andenes del metro están llenos de sangre y hay varias personas tiras en el piso.

En el área permanecen vehículos de emergencia, por lo que se recomienda a los ciudadanos evitar la zona ubicada entre la calle 36 y la cuarta avenida en Brooklyn.

Según varias fuentes policiales informadas sobre la investigación, la información preliminar indicaba que un sospechoso huyó con un chaleco de construcción y una máscara antigás. Los trenes que dan servicio a esa estación se retrasaron durante la hora pico de la mañana.