Al momento

Internacional

¡Brutal ataque! Niño de 3 años es aplastado por su padrastro hasta morir

Los forenses determinaron que el pequeño Kemarni Watson Darby fue tan brutalmente golpeado y aplastado, que sus heridas fueron equivalentes a un accidente automovilístico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Inglaterra.- Un devastador caso ocurrido en West Bromwich, West Midlands, Inglaterra, sigue conmocionando a la población mundial, pues un menor de tan solo tres años de edad fue brutalmente asesinado por su padrastro, quien lo golpeó sin compasión hasta dejarle decenas de fracturas que su pequeño y frágil cuerpo no pudo soportar.

Los hechos ocurrieron el 5 de junio de 2018, cuando su madre de nombre Alicia, salió para una cita médica y dejó a su hijo Kemarni Watson Darby con su novio Nathaniel, padrastro del menor para ese momento. Sin embargo, cuando regresó, la mujer encontró al niño de tres años recostado en el sillón con un brazo colgando y completamente agonizante.

Este 12 de abril de 2022, durante una audiencia, se ha dado a conocer la desgarradora llamada que realizó Alicia a emergencias luego de encontrar a su pequeño casi muerto. Según el reporte, la mujer desconsolada le dijo a la operadora que Kemarni no respondía y que respiraba “tranquilo”, pero que “sus ojos estaban rodando hacia atrás y estaba flácido”. La mujer al otro lado de la línea se mostró sorprendida por la edad del paciente y le dijo, “Solo mantén la calma, tenemos la ayuda organizada, ¿cuál es la dirección?”

https://twitter.com/SkyNews/status/1513879929401839625?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1513879929401839625%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-19075291322907320006.ampproject.net%2F2203172113000%2Fframe.html

Al llegar al lugar, los equipos de emergencia se encontraron con Alicia tratando de reanimar a su hijo, mientras que su novio Nathaniel permanecía cerca y muy sereno viendo cómo transcurría la escena. Así pues, luego de ser llevado al hospital, el pequeño Kemarni Watson Darby fue declarado muerto.

El resultado de la autopsia dejó a la luz el brutal ataque de Nathaniel hacia el menor, pues los forenses le encontraron a Kermani más de 20 fracturas en las costillas y otras lesiones externas, las cuales equipararon a las causadas por un fuerte accidente automovilístico. Enfatizaron que tenía el abdomen completamente destrozado, presentando incluso heridas en el colon y el hígado. En resumen, el niño de tres años murió después de ser pisoteado brutalmente.

El Tribunal de la Corona de Birmingham llevó a cabo una audiencia este 12 abril, en la cual expusieron el descubrimiento de moretones en los pulmones, cabeza, boca, cuello, brazos, pecho, abdomen, espalda y piernas de Kemarni. Además, hallaron cicatrices en los ojos, mejillas, rodillas y extremidades del niño, por lo que se cree que la víctima fue maltratada por lo menos desde inicios de mayo y hasta el día de su muerte.

Hoy Nathaniel Pope fue declarado culpable de asesinato y varios delitos de crueldad infantil, mientras que a Alicia Watson enfrenta cargos de ser culpable por permitir la muerte de un niño. No obstante, su sentencia definitiva será anunciada en un próximo juicio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.