Al momento

Internacional

Video: ¡Imágenes fuertes! Automovilista muere después de agredir a otro conductor con un bate

¡La violencia no para! El incidente fue registrado cerca de una escuela y a plena luz del día

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El pleito entre dos conductores terminó en tragedia, uno de los involucrados falleció después de agredir al otro con un bate.

Fue por medio de una cámara de vigilancia en la vía pública de Puerto Rico que se captó el momento exacto en el que sucedió el pleito de dichos automovilistas.

Según medios locales los hechos se registraron en Carolina, una localidad en el sureste de San Juan, cerca de una escuela preparatoria y a plena luz del día.

El video se puede ver cómo una camioneta negra le cierra el paso a otro vehículo similar, de la primera unidad desciende un hombre con bate de beisbol y en su ataque de furia parece que golpea el vidrio del otro conductor.

Sin embargo, éste no se queda con los brazos cruzados ya que responde al acto de violencia pero con un arma de fuego, y el primer agresor intenta emprenderse a la fuga, pero fue demasiado tarde, debido a que el hombre con la pistola comienza a dispararle por la espalda en varias ocasiones, además parece que después de ello lo remata cuando ya se encontraba tendido en el suelo.

Se recomienda total discreción debido al contenido de las imágenes tan fuertes.

https://twitter.com/ldejesusreyes/status/1511859905292083201

Da click aquí para ver el video.

La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Misael, de 36 años de edad, y de acuerdo con medios de Puerto Rico indicaron que el presunto responsable su muerte se entregó a la Policía de Puerto Rico acompañado de su abogado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.