Al momento

Internacional

“La mejor entrada de cumpleaños”: Pequeño conquista las redes con su fiesta de temática Dragon Ball

Incluso los adultos se han mostrado completamente fascinados por la fiesta con temática de Dragon Ball realizada en el primer cumpleaños de un niño en Tacna, Perú

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Perú.- Hay personas que le dan una gran importancia a los cumpleaños por lo que, siempre que puedan, aprovechan de estas fechas para sacar a flote toda su creatividad, aún más cuando se trata de los niños. Es por esto que las fiestas temáticas se han hecho tan populares durante estos últimos tiempos, pues hay quienes aprovechan una serie, un artista o algún tema de preferencia para realizar eventos completamente únicos e inolvidables.

Este es el caso de un pequeñito en Tacna, Perú, a quien sus padres le prepararon una de las más épicas fiesta de cumpleaños con temática de Dragon Ball. El video que muestra la triunfal entrada y el concepto por la celebración del primer año de vida de este niño, se ha tomado las diferentes redes sociales acumulando cantidad de likes y comentarios.

El video fue compartido a través de la plataforma de Tik Tok el pasado domingo y muestra a cuatro hombres sosteniendo una cápsula Saiyajin gigante, la cual cargan con mucho cuidado hasta el interior del evento. Una vez allí, la madre del menor se acerca a la esfera y la abre, dejando ver al niño disfrazado de un pequeño Gohan y cautivando de inmediato a los asistentes. Puedes ver el video ¡DANDO CLIC AQUÍ!

Los internautas se han mostrado completamente fascinados con la temática de Dragon Ball en este cumpleaños, argumentando incluso que es una excelente idea hasta para los más grandes, por lo que seguramente veremos muchos cumpleaños de la popular serie de aquí en adelante. Algunos de los comentarios dictan:

– “La mejor entrada de cumpleaños”

– “No hay cápsula para un niño de 28 años?

– ¿Es el cumpleaños del bebé o del papá?

Por otra parte, hay otros fieles seguidores de Dragon Ball que se han divertido con un error cometido por el animador, al referir un origen distinto al del pequeño Gohan. Uno de estos comentarios advierte: “Cuando dijeron, directamente desde el planeta de los Namekuzei, pensé que saldría Piccolo Bebé, jajaja, se ve que nunca vio DBZ”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.