Al momento

Internacional

¡Insólito! Hombre asesinó a su hija a los golpes por no aprender a tocar el piano

El reporte policial detalla que la niña fue golpeada por su propio padre hasta desmayarse y poco después falleció en el Hospital San Rafael de la capital colombiana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Colombia.-  La indignación se ha apoderado de los colombianos y la comunidad internacional tras el brutal ataque de un hombre a su hija de tan solo ocho años, a quien terminó arrebatándole la vida porque no avanzaba en sus lecciones de música, las cuales él mismo le dictaba periódicamente.

Según el reporte, los hechos ocurrieron en la localidad de San Cristóbal, al suroriente de Bogotá. Allí la menor de 8 años, de quien no se ha revelado la identidad, recibía clases de piano de su propio padre, pero según los mismos testimonios de la familia, este solía reprenderla brutalmente cada vez que la niña parecía no avanzar. Sin embargo, no había mucho que pudieran hacer frente al agresivo sujeto.

En su último ataque, la niña debió ser llevada al Hospital San Rafael de la capital, pues ella terminó por perder el conocimiento luego de algunos golpes, tal como lo reveló la misma familia al señalar que reclamaron al hombre “por la fuerte forma como reprendía a la niña con golpes que le causaron a la pequeña graves lesiones y un desmayo”.

No obstante, pese a ser trasladadas al centro asistencial, la niña de 8 años perdió la vida momentos después, a lo que los médicos respondieron con un dictamen en el que argumentaron que la víctima “tenía rastros de golpes en la espalda, las piernas y la cadera. Además, evidenciaron una hemorragia en el cerebro y hematomas en todo el cuerpo”.

Se dice pues que el agresor ya fue detenido y se mantendrá recluido en la cárcel nacional Modelo de Bogotá mientras se adelanta una investigación en su contra, pues de momento enfrenta cargos por el “delito de feminicidio agravado”. Ahora la población espera que se haga justicia en el caso de la menor y que muy pronto las autoridades capitalinas arrojen luz sobre el curso de la investigación y castiguen severamente al agresor, el cual es considerado todo un bárbaro por su brutal feminicidio a la inocente pequeña.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.