Al momento

Internacional

¡En medio de la guerra! Dos soldados del ejército de Ucrania se casaron en Kiev

En un puesto de control celebraron su unión matrimonial, a pesar del conflicto bélico por el que están atravesando

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Desde que empezó la guerra entre Rusia y Ucrania han sido miles las personas que han muerto tanto civiles como soldados, y muy pocas las que han podido pasar algún momento grato o feliz.

Tal fue el caso de dos soldados ucranianos que decidieron contraer nupcias bajo las leyes maritales de Kiev, a pesar del conflicto bélico por el que están pasando.

La soldado tenía puesta una corona de rosas blancas y un ramo de flores, algo común de este tipo de celebraciones, ambos vestían sus uniformes de combate del ejército con las armas colgadas al hombro.

Según información de algunos medios los uniformados corresponden al nombre de Anastasiia, de 24 años, y Viacheslav, de 43; y ambos se tomaron un poco de tiempo para posar para algunas fotografías, los recién casados enseñaron sus anillos de boda después de la mini ceremonia.

¡En medio de la guerra! Dos soldados del ejército de Ucrania se casaron en Kiev

Por otro lado, hasta el momento la ONU ha reportado la muerte de mil 766 personas entre ellas 139 niños, desde que inició la invasión.

Por su parte el gobierno de Volodymyr Zelensky reportó que mil 300 soldados ucranianos han perdido la vida durante éste combate para defender su país de Rusia.

Además, el gobierno de Ucrania proyectó la apertura de siete corredores humanitarios para desalojar a los ciudadanos de las zonas más castigadas por el asedio y los bombardeos rusos, de acuerdo a la viceprimera ministra ucraniana, Iryna Vereshchuk.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.