Al momento

Internacional

Asesinó a menor de edad, sin motivo alguno, en Nueva York

La joven recibió un balazo en el pecho, una herida mortal; se trató de un tiroteo cruzado, donde desafortunadamente murió Angelly Yambo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Un menor de edad asesinó a una joven de apenas 16 años de edad, en Nueva York, Estados Unidos. Y según se informó, las autoridades ya detuvieron al responsable de su muerte. 

La joven recibió un balazo en el pecho, una herida mortal, pues enseguida se reportó su fallecimiento. Se trató de un tiroteo cruzado, donde desafortunadamente murió Angelly Yambo, una menor estudiante.

Ante ello, la policía de Nueva York detuvo al presunto responsable de la muerte de una adolescente, en el incidente ocurrido en el barrio de El Bronx en el que otros dos compañeros suyos resultaron heridos.

El detenido, otro adolescente de 17 años fue acusado de homicidio, intento de homicidio y posesión de armas. Fue identificado como Jeremiah Ryan. En tanto, la víctima fue identificada como Angellyh Yambo, quien falleció en el hospital como consecuencia de las heridas.

Por otro lado, los dos adolescentes que acompañaban a Yambo un chico de 17 y otra chica de 16 recibieron un disparo en los glúteos y en la barbilla, respectivamente. Ambos se encuentran actualmente recibiendo atención médica, internados en un hospital. 

 

 

Un tiroteo cruzado cobró una nueva víctima esta semana en la ciudad de Nueva York. Esta vez Angelly Yambo, una joven de 16 años, estudiante de honor y muy apegada a su familia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.