Al momento

Internacional

Video: Aparecen murciélagos reales en el estreno de “The Batman”

Sin duda, fue una experiencia única para quienes se encontraban en la sala de Austin, Texas, pues de la nada salió un par murciélagos reales; pero, la función tuvo que ser suspendida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. En medio del estreno de la tan esperada película “The Batman”, sucedió algo difícil de creer. Y es que quienes se encontraban en una sala de cine de Austin, en Texas, Estados Unidos, vieron, literal, murciélagos reales volar en el cine. 

Sin duda, fue una experiencia única. Y es que de la nada salió un par murciélagos reales; aparecieron volando en la sala. Esto fue grabado por varios usuarios de las redes sociales. 

https://twitter.com/ClubDCSpain/status/1500163350487052289

En dicha sala de Texas, en Estados Unidos, se tuvo que suspender la función derivado de estos animales revoloteando. Pese al inusual encuentro, la mayoría de los asistentes mantuvieron la calma ante presencia de los murciélagos, incluso hubo comentarios que tomaron con gracia el momento.

 “Estoy en la película de Batman, y hay murciélagos en la película”.

Cabe hacer mención que “The Batman” es la película más esperada desde “Spider-Man: No Way Home”, misma que se estrenó en diciembre del año pasado. 

Tras llegar a las salas de cine, la película “The Batman”, de los estudios Warner Bros, se puso al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, siendo el primer filme del año en superar los 100 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.