Al momento

Internacional

VIRAL: Jóvenes impiden la boda de su padre y lo bañan en pintura; le acusan de no pagar su pensión

"Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí para casarse", explicó enfurecida la hija mayor del prometido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Perú.- En redes sociales se ha viralizado una historia que es tan cómica como trágica, ya que evidencia como un grupo de jóvenes asistió hasta la municipalidad de su ciudad creando todo un escándalo para terminar con la boda de su padre irresponsable, al cual terminaron bañando en pintura.

Los hechos tuvieron lugar en Pasco, Perú, donde un hombre identificado como Adrián Chamorro se disponía a casarse con su nueva novia en la Municipalidad Provincial, hasta que sus cinco hijos hicieron presencia sin siquiera ser invitados.

Los cinco jóvenes se abrieron paso hasta el salón donde se celebraría el acto y empezaron a reclamar a su progenitor, quien al parecer no ha estado cumpliendo con su cuota de manutención alimentaria, dejando a los  hijos completamente desamparados tras el fallecimiento de su madre.

Así pues, los jóvenes enfurecidos e indignados lanzaron pintura en contra de su padre arruinando tanto su boda como su traje, el cual quedó convertido en un completo chiste. Sobre la situación, la hija mayor del prometido indicó:

Sólo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí para casarse

Familia en Perú

La boda efectivamente quedó frustrada, pero la situación siguió saliéndose de control, por lo que tuvo que intervenir personal del Serenazgo y los efectivos de la Policía Nacional.

Las imágenes se han viralizado en redes sociales mientras los internautas comparten opiniones divididas, mientras algunos señalan que las medidas adoptadas por los hijos fueron exageradas, otros argumentan que hicieron lo correcto para responsabilizar a su padre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.