Al momento

Internacional

Mató a su bebé recién nacido, tras lanzarlo al suelo

La víctima era su hijo, de apenas seis semanas de nacido; el padre, de 27 años de edad, confesó que al momento en que lloró el menor, él se enojó y su reacción fue aventarlo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Un hombre mató a su bebé recién nacido, luego de lanzarlo al suelo. Fue él quien confesó sobre el homicidio a las autoridades; ¡se declaró culpable!. Se trata de Christian Rodríguez, quien cometió el asesinato del menor indefenso en una vivienda de El Bronx, en Nueva York. 

El joven, de 27 años de edad, tras declararse responsable, recibió una sentencia por parte de las autoridades. Fue sentenciado por homicidio involuntario.

En un comunicado se recordó que la muerte del bebé recién nacido se registró en el año 2019. La víctima era su hijo, de apenas seis semanas de nacido. Entonces, las autoridades determinaron que la sentencia es que deberá pasar en prisión, cinco años adicionales de supervisión. Es decir, pasará 12 años en la cárcel tras el terrible asesinato. 

“El recién nacido del acusado estaba llorando y en lugar de consolarlo, lo arrojó al suelo, acabando con su vida. (…) La violencia del acusado es inconcebible e inapropiada para cualquier padre”, fueron las palabras del fiscal, Darcel Clark, al momento en que se le dio la sentencia.

Se dio a conocer que el sospechoso, al inicio del proceso de investigación, les dijo a los investigadores que accidentalmente había golpeado la cabeza de su hijo con el marco de la puerta de un dormitorio. Sin embargo, fechas posteriores señaló que lo arrojó mientras estaba enojado.

“Me enojé y arrojé a Aiden al suelo de cara. Me frustré y lo tiré al suelo”, dijo Christian Rodríguez. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.