Al momento

Internacional

¡Insólito! Mujer estaba embarazada de supuestos mellizos, pero dio a luz a un bebé con dos cabezas

Los bebés que se esperaba fueran mellizos, se desarrollaron en un mismo cuerpo, con dos cabezas y tres brazos, uno de ellos formado en la espalda cuya mano también desarrolló un dedo extra

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

India.-  Un caso completamente desconcertante está conmocionando a la población mundial, pues se ha dado a conocer sobre el nacimiento de un bebé con dos cabezas y tres brazos, lo cual ha sido completamente desconcertante para los padres, quienes desde el principio estuvieron convencidos de que darían a luz a dos mellizos.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ratlam en el estado de Madhya Pradesh, India, donde dos padres primerizos, identificados como Shaheen Khan y Sohail, esperaban ansiosos por el nacimiento de sus hijos. Esto teniendo en cuenta que las ecografías parecían indicar que del primer parto de la mujer nacerían dos mellizos.

Sin embargo, al momento del nacimiento se llevaron una gran sorpresa cuando, en lugar de dos mellizos, tuvieron a un bebé con dos cabezas.

Resulta que los bebés se desarrollaron en un solo cuerpo, teniendo sobre el mismo torso sus dos cabezas y tres brazos, uno de ellos formado en la espalda cuya mano también desarrolló un dedo extra durante la formación del feto en los nueve meses que duró la gestación.

Nace bebé con dos cabezas y tres brazos en India

Según los reportes médicos, el extraño caso se ha dado por un defecto congénito extremadamente raro que se conoce en la medicina como “Parapagus Dicefálico”. Este ocasiona que los dos bebés se unan a través del torso.

Además, dejaron en claro que los gemelos dicefálicos nacen muertos o mueren poco después del nacimiento, o bien, si logran sobrevivir un tiempo más, es difícil que lleguen a la edad adulta.

Es por esto que el bebé con dos cabezas y tres brazos se mantendrá bajo observación y no se someterá a ninguna cirugía todavía, pues su sano desarrollo en los próximos días será vital para determinar su futuro. Al respecto, el doctor Dr. Lahoti señaló:

Este tipo de casos son raros y la condición de los bebés sigue siendo incierta, especialmente en los primeros días. Debido a esto, los hemos mantenido en observación. No hemos planeado ninguna cirugía en el paciente

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.