Al momento

Internacional

Video: ¡A quemarropa! Asesinan a inmigrante, de 26 años de edad

La víctima fue identificada como Peter Panthier, un joven profesionista de 26 años de edad, quien murió después de recibir varios disparos a quemarropa por un hombre que caminaba a su lado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Un joven, de 26 años de edad, fue ejecutado a quemarropa, y el momento quedó grabado por las cámaras de seguridad. ¡El momento es desgarrador!. 

La víctima fue identificada como Peter Panthier, un joven profesionista de 26 años de edad, quien murió después de recibir varios disparos a quemarropa por un hombre que caminaba a su lado.

El terrible hecho sucedió al exterior del 624 Grassmere Terrace, en Far Rockaway (Queens), en Nueva York. Mientras caminaba con otra persona, quien de manera repentina, sacó una pistola y sin pensarlo le disparó en la cabeza. 

El ataque fue a una muy corta distancia; el tiro fue mortal. Según se observa en el video, la víctima cayó al suelo, herido en el lado izquierdo del cuello y la cabeza. Enseguida de la agresión, el homicida huye corriendo.

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://twitter.com/NYPDTips/status/1509347437445537798

Peter Panthier, de 26 años de edad, era un inmigrante de la isla caribeña Dominica, y vivía con su familia en East New York, Brooklyn, en Estados Unidos.

Lo han señalado como un extraño asesinato, pues el joven ahora fallecido no tenía antecedentes penales. Entonces, su familia cuestiona el por qué estaba esa noche en Far Rockaway, y por qué atentaron contra él. 

“Fue un buen hombre. En todo caso, era demasiado callado. Estaba luchando contra la depresión. Salió como a las 5:30 p.m. Un auto lo estaba esperando afuera, y eso fue lo último que vimos de él”, dijo su abuelo, Julian Dodds.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.