Al momento

Internacional

¡Increíble! Excremento de perro se convierte en la pista para atrapar a un sospechoso de robo

En redes sociales se ha viralizado el caso de un asaltante en la ciudad de Miami que fue capturado por robo a mano armada, pero lo más sorprendente es que la captura pudo efectuarse por el excremento de perro en su camisa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Un caso completamente sorprendente se ha tomado las redes sociales, pues autoridades de Miami confirmaron recientemente el arresto de un ladrón que asaltó a una mujer amenazándola con un arma blanca, pero lo más sorprendente de todo es que la pista definitiva para su captura fue un excremento de perro.

Según el reporte, los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 pm del lunes en el vecindario de Edgewater, en el 2900 del noreste y la avenida 7. En ese momento una mujer regresaba de pasear a su perro cuando este se detuvo para defecar, por lo cual ella se dispuso a recoger su excremento para seguir su camino a casa.

Sin embargo, en ese momento la mujer fue abordada William Carroll, un hombre de 62 años que la amenazó con un cuchillo para que entregara sus pertenencias, arrinconándola contra una pared y tratando a su vez de estrangularla. Carroll trató de arrebatarle el reloj y las pulseras a la víctima, pero solo logró quitarle su mochila y una bolsa que contenía su billetera y tarjetas de crédito.

Pese a que un vecino trató de ahuyentar al asaltante gritándole que llamaría a la policía, este solo le dijo que se callara y huyó a toda prisa con su botín.

Al parecer William Carroll trató de deshacerse de la evidencia de su robo, pues mientras atendían el informe e inspeccionaban la zona, encontraron tiradas las tarjetas de crédito y el cuchillo que se usó en el hurto. No obstante, más adelante se toparon con el hombre de 62 años, quien lucía bastante agitado como si hubiera corrido por un buen rato.

El hombre fue detenido para ser interrogado, pero este negó rotundamente haber estado involucrado en el robo. No obstante, los policías lograron convencerse de que este era el ladrón cuando notaron una mancha marrón en su camisa que coincidía con las heces de perro de la escena.

Más tarde el ladrón fue identificado por la víctima y el testigo, lo que dio paso a que se oficializara su arresto por robo a mano armada y cargos de agresión, siendo ingresado en la cárcel de Miami-Dade sin derecho a fianza.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.