Al momento

Internacional

Video: Mira cuál es el arma secreta que Ucrania está usando contra Rusia

La empresa que los produce dice que son capaces de infligir un daños desproporcionado en el enemigo; ¿Los conoces?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Mientras el conflicto entre Rusia y Ucrania continúa, un video que circula en redes sociales se volvió viral y en el se muestra una explosión masiva, la cual atraviesa lo que parece ser un convoy ruso; dicha explosión impactó directo en un sistema de misiles.

Las imágenes del video están a escalas de grises, mejor conocido como a blanco y negro, el cual fue publicado en Twitter y en Facebook en la cuenta oficial de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

https://twitter.com/Ukraine_AF/status/1498006827459657740

Da click aquí para ver el video.

El filme parece ser que esta grabado con un teléfono celular y a medida que va avanzando, se puede escuchar que cuado la carga del dron explota las personas que se encuentran en el lugar se asombran ante el impacto.

El arma que utilizó el país ucraniano en este video fue un Bayraktar TB2, que es un tipo de dron turco que el ejercito ha desplegado cada vez más contra las fuerzas rusas en los últimos días.

Además el Ejército Ucraniano dio a conocer que con los drones Bayraktar habían destruido un tanque y dos sistemas de misiles tierra-aire rusos.

¿Cómo son los drones?

Son pequeños y livianos, aproximadamente unas siete veces más livianos que un dron Reaper de Estados Unidos, con una envergadura de 12 metros que les permite permanecer en el cielo hasta 30 horas seguidas.

De acuerdo con la empresa que los produce dice que cada dron tiene una capacidad para transportar cuatro misiles guiados por láser.

Así mismo se dice que los drones son capaces de infligir un daño desproporcionado en el enemigo, el cual es mucho más barato que otros drones y con bajo riesgo.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.