Al momento

Internacional

Sobreviven dos niños después de saltar por la ventana; su mamá los dejó solos para ir emborracharse

La madre de 25 años acusada de crueldad infantil tenía problemas de ansiedad y alcoholismo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Inglaterra.- Una completa tragedia estuvo a punto de ocurrir en Inglaterra, donde dos menores de edad saltaron por la ventana para escapar de su casa, en la cual yacían solos en medio de la noche mientras su madre salía de fiesta.

Según el informe de las autoridades, la mujer de 25 años identificada como Demi Heffernan, había estado ingiriendo alcohol con una vecina desde muy temprano, pero cerca de las 22:30 horas se fue porque supuestamente debía dormir a sus hijos de 4 y 6 años de edad.

Sin embargo, la vecina poco después descubriría que esto era mentira, porque al ir a revisar la casa de su amiga para ver por qué no volvía, encontró que los dos pequeños estaban despiertos y solos. Y, aunque asumió que la madre había ido a otro lugar para continuar emborrachándose, la vecina regresó a su hogar.

Más tarde al día siguiente, cerca de las 00:15 horas el pequeño de 6 años y su hermano de 4 tocaron a la puerta de la vecina, pues se encontraban muy angustiados estando solos, dado que su madre no había vuelto en la noche.

Los dos niños tomaron una silla y saltaron por la ventana para salir de la vivienda, aunque por fortuna no era un piso alto por lo que resultaron completamente ilesos de su escapada. No obstante, ha causado preocupación desesperación en que entraron los pequeños ante la ausencia de su madre.

La vecina llamó a la policía, quienes llevaron a los pequeños con sus abuelos, pues la descarada madre no regresó sino hasta el día siguiente.

Dada la situación Hefferman fue sometida a una investigación por abandonar cruelmente a sus hijos, aunque en todo momento la mujer argumentó haber salido solo por cinco minutos y atacando a la vecina denunciante. Sin embargo, la mujer que padecía ansiedad y que luchaba contra su adicción al alcohol, fue condenada a 10 meses de prisión y 200 horas de trabajo comunitario.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.