Al momento

Internacional

Video: Perdió a su bebé, dentro de la misma casa, por estar en el celular

La mujer, al darse cuenta que el bebé no estaba donde presuntamente lo dejó, empieza a buscar por la casa, ¡lo encontró en el lugar menos esperado!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. ¿Cuántas tragedias no han sucedido por estar más pendientes de un teléfono celular que de otras cosas?. En este caso, afortunadamente no resultó una tragedia, pero sí fue un fuerte susto. 

Las cámaras de seguridad de un domicilio captaron el momento en que una madre de familia “cuida” de sus dos hijos. Las tres personas aparecen a cuadro. 

La mujer sostiene sobre su brazo izquierdo a un pequeño bebé, mientras que una niña permanece sobre el sillón. A la par, la madre mueve a manera de mecer, con los pies, una carriola que está frente a ella. En ese momento carga de manera normal al pequeño, sin embargo, parece estar distraída. 

Al voltear a ver la andadera, la mujer se asusta, pues no hay bebé encima, por lo que empieza a buscar desesperadamente por la casa. Sí, busca al mismo hijo que a lo largo del video siempre cargó.

Visiblemente asustada, caminó por la sala y otros lugares del domicilio, en busca del pequeño bebé que sostiene en brazos. La mujer, al distraerse en el celular, olvidó que su hijo estaba en sus brazos. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=vvlgWq41z5U

Trasciende que esto ocurrió en una vivienda de Estados Unidos, sin embargo, no se confirma lugar ni la identidad de la madre implicada en la distracción. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.