Al momento

Internacional

Video: ¡Imágenes fuertes! Asesinan a hombre por comentar una publicación en Facebook

El haber comentado una publicación le costó la vida; autoridades ya buscan al asesino

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Un hombre nunca imaginó que un simple comentario en Facebook le arrebataría la vida; fue asesinado a sangre fría por un sujeto al cual ya buscan las autoridades.

Según autoridades el crimen ocurrió el pasado 15 de marzo en la localidad de José C. Paz ubicado al noroeste del Gran Buenos Aires, pero el video en dónde se muestra el asesinato se difundió en redes sociales desde el pasado sábado 26 de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=3TJ_56zxY44

Da click aquí para ver el video.

La policía está a la búsqueda del homicida, quien según un testigo que lo reconoció es un hombre de 44 años de edad, y es sospechoso del ataque.

Con información de medios locales el sujeto ya contaba con antecedentes penales por violencia de género.

Cabe señalar que de acuerdo a las investigaciones de las autoridades argentinas, la muerte del implicado que fue identificado con el nombre Orlando, de 28 años, se debió a un comentario que éste hizo en la red social de Facebook.

La víctima hizo el comentario de “Qué clase de junta tenés”, en una fotografía que publicó su cuñado con el asesino; lo cual provocó que éste tomara venganza y buscara a Gabriel.

Supuestamente se encontraba en un local cuando llegó el homicida, sacó una pistola y le disparó, el joven resultó herido en el abdomen.

Cabe señalar que fue llevado a un hospital pero al llegar perdió la vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.