Al momento

Internacional

¡Conmovedor! Hombre usa un cono igual que su perro para que “se sienta menos solo después de su cirugía”

“Es lo más hermoso que he visto”, señalan los internautas conmovidos con el adorable gesto que tuvo este hombre con su perro

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Inglaterra.- Las redes sociales suelen ser escenario para que los internautas compartan los momentos más icónicos de sus vidas y también la de sus mascotas, quienes para muchos son los consentidos de la casa y evidentemente llenan de amor. Este es el caso de un hombre y su perro en Inglaterra, quien se ha viralizado por usar un cono para acompañar a su canino tras un proceso quirúrgico.

El clip fue compartido en Tik Tok por la hija del hombre y dueña del perro, quien explicó que su hijo perruno, llamado Ollie, había sido sometido a una cirugía en el ojo, razón por la cual necesitaba usar un cono mientras sanaba.

Sin embargo, lo más llamativo de esta situación es que el señor, al saber la situación, optó por colocarse un cono alrededor de su cuello mientras compartía tiempo con el perro, esto con el fin de que él “se sienta menos solo después de la cirugía”.

La chica que compartió el video, identificada como Alex Morgan, se mostró bastante conmovida por el gesto de su padre, argumentando que, aunque inicialmente no parecía querer permitirle tener una mascota, terminó desarrollando un afecto indimensionable por Ollie. La internauta escribió:

Juro que siempre son los papás que no querían un perro los que terminan amándolos más

Así pues, el clip permite apreciar el adorable momento en el cual el hombre y su perro disfrutan de la televisión mientras descansan en el sofá de su casa, aunque eso sí, ambos con su respectivo cono. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/linea_directa/status/1508648852819259393

La conmovedora escena rápidamente llamó la atención de los usuarios en Tik Tok y otras redes sociales, quienes aseguran que es algo hermoso de ver y elogiable en este señor, pues quizás poco están dispuestos a hacer algo así por su mascota, algunos de los comentarios en línea dictan:

-“Es lo más hermoso que he visto”

-“Aplausos para el padre”

-“Qué lindos se les ve a los dos juntos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.