Al momento

Internacional

A cambio de drogas una mujer dejaba que narcos usaran su casa para torturar gente; era madre de 3 hijos

Jennifer Baker de 35 años llegó incluso a participar incluso en el secuestro de una de las víctimas, permitiendo que lo golpearan y lo quemaran con agua caliente al interior de su casa; todo esto a cambio de drogas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reino Unido.- La adicción a las drogas es ciertamente un asunto muy delicado, ya que puede ocasionar que las personas arruinen por completo su vida, llegando a olvidarse incluso de sus seres queridos y el daño que puedan ocasionarles.

Tal es el caso de Jennifer Baker, una mujer de 35 años en la ciudad industrial de Manchester en el Reino Unido, quien decidió permitirle a un grupo de narcotraficantes que usaran su casa para aguardar secuestrados y torturarlos brutalmente, todo esto a cambio de “drogas gratis”.

Además de esto, la madre de tres hijos habría participado en el secuestro de una de las víctimas, un hombre 30 años que fue torturado y privado de su libertad por al menos 12 horas.

Por el rescate de este sujeto pedían más de 2 millones 600 mil pesos. Sin embargo, este logró liberarse de las ataduras que le habían impuesto y escapar de uno de los criminales que hacía guardia durante el día, esto a pesar de las brutales heridas que tenía luego de ser golpeado y quemado con agua caliente por sus perpetradores.

El hombre logró escapar y llegar hasta un hospital para ser atendido, donde rindió declaración a las autoridades argumentando que la mujer, dueña de la casa, no hizo nada para ayudarlo a pesar de los gritos de dolor que sufría y permitió que lo torturaran a cambio de que le dieran drogas para saciar su adicción. 

Así pues, tras los hechos ocurridos en 2019, Jennifer Baker fue arrestada por haber participado de manera indirecta en el secuestro y tortura del hombre, siendo sentenciada a purgar solo 18 meses en la cárcel tras admitir sus cargos.

No obstante, cinco de los ocho implicados en el secuestro de hombre de 30 años, aún esperan conocer su sentencia en el Tribunal de la Corona de Manchester, lo cual sigue generando indignación entre la población, aún más por el caso de la madre adicta, quien puso en peligro incluso la vida de sus hijos, todo para poder consumir drogas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.