Al momento

Internacional

Video: ¡15 mil soldados a bordo! Ucrania ataca barco ruso en Berdyansk

Desde que comenzó la guerra y hasta este momento Rusia no ha logrado capturar ninguna ciudad importante de Ucrania

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El Ministro de Defensa de Ucrania, Oleksii Reznikov, informó que soldados ucranianos atacaron a un barco ruso que se encontraba cerca de Bredyansk.

El momento fue grabado y compartido en redes sociales, en el video se puede apreciar cómo el barco estaba en llamas, pues tanto el fuego como el humo salen de la embarcación.

https://twitter.com/SecchiFabian/status/1506996286528049162

Oleksii Reznikov compartió en su red social una foto del barco ruso envuelto en llamas con un texto en el que asegura que en él se encontraban 15 mil 800 soldados de Moscú, los cuales fueron abatidos.

“La celebración de un mes desde el comienzo de la invasión rusa tuvo lugar en el infierno 15 mil 800 soldados rusos marcharon en desfile. Lo más destacado de la columna de maquinaria militar fue el gran barco de desembarco ruso “Orsk””, compartió Rezniikov en su red social.

Cabe señalar que hasta este momento Rusia no ha logrado capturar ninguna ciudad importante de Ucrania desde que comenzó la guerra, la cual el día de ayer cumplió un mes.

https://twitter.com/SecchiFabian/status/1507001252588273671

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.