Al momento

Internacional

¿Más sorpresas? Putin tiene listo su “avión del juicio final”

Esta aeronave fue diseñada durante la Guerra Fría; para su uso especialmente en caso de un ataque nuclear

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Desde que comenzó la guerra contra Ucrania el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha sido toda una “caja de sorpresas”.

Pues han salido desde sus grandes propiedades por todo Europa, su hambre de poder expansionista, sus ataque con bombas termobáricas, las cuales consumen el oxígeno, y ahora hasta su “súper avión”, que es capaz de soportar ataques nucleares.

Es por ello que muchos han nombrado a esta aeronave como “el avión del juicio final”.

Si todos creíamos que únicamente Estados Unidos podía presumir de una aeronave, tal como lo es el Air Force One, no contábamos con la astucia de Putin que tiene el Ilyushin Il-96- 300PU.

Además de ser muy lujoso este avión, que cuenta con salas de reuniones, con medidas de seguridad mega avanzada, es capaz de soportar un ataque nuclear.

De acuerdo con los expertos este avión está fabricado para soportar el pulso electromagnético, que es producto de una explosión nuclear; es decir, se trata de un auténtico buker volador, que cuenta con todo lo necesario para coordinar todas las fuerzas armadas desplegados tanto a lo largo como a lo ancho del mundo.

La nave más segura a la que tienen acceso la cúpula gubernamental y militar rusa es al “avión del juicio final”.

Cabe señalar que su interior es todo un misterio y uno de los secretos mejor guardados por Kremlin.

Lo único que se sabe es que es capaz de comunicarse con la flota de submarinos nucleares que Rusia tiene desplegados por mares de todo el planeta y que dispone de una protección especialmente diseñada para resistir los envites de un ataque nuclear.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.