Al momento

Internacional

Video: ¡Momentos de terror! Mujer sufrió feroz ataque por parte de un perro pitbull en elevador

Momentos de angustia vivió una chica al ser atacada en el mismo edificio donde vive

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Joven mujer de 25 años sufrió momento de terror al ser atacada ferozmente en el elevador del edificio donde reside, por un perro pitbull; la construcción se encuentra ubicada en Cúcuta, Colombia.

Los hechos fueron capturados por cámaras de seguridad que se encuentran en el elevador del inmueble, a pesar de las mordidas logró echarlo para salir de ahí.

Fue a través de las redes sociales que este video se hizo viral, en él se puede observar el momento exacto en que la mujer es arrastrada por el perro hasta el ascensor y es mordida en reiteradas ocasiones.

E incluso se puede apreciar que el animal la suelta y ella se queda sentada, pero el perro de nueva cuenta la vuelve a atacar.

La joven apenas logró presionar un botón del ascensor, cuando las puertas de éste se abren el pitbull la arrastró para afuera, cómo si fuera una película de terror.

De acuerdo con algunos medios locales, por fortuna y suerte de ella, momentos después la dejó de atacar y pudo ser auxiliada; a consecuencia del ataque la chica sufrió fractura en dos dedos de la mano derecha y uno de la mano izquierda, además de las diversas mordidas en varias partes del cuerpo.

Cabe señalar que fue trasladada a un hospital de la ciudad.

https://twitter.com/CaraotaDigital/status/1505576216308461576

Da click aquí para ver el video.

Los medio locales informaron que la víctima compartía espacio en el departamento con otras personas, una de ellas era dueña del animal.

Algunos vecinos que fueron entrevistados comentaron que el perro nunca había mostrado ser agresivo, sin embargo, siempre que lo sacaban a pasear lo llevaban con un bozal, que es parte de una ley que establece que “perros potencialmente peligrosos” deben de llevar este accesorio y correa.

Dieron a conocer que el canino de cuatro años de edad fue trasladado al Centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud de Cúcuta donde estará bajo observación por durante diez días.

Aunque esta raza está catalogada por su agresividad, gran parte de esta se debe al tipo de educación que reciben por parte de los dueños.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.