Al momento

Internacional

Video: ¡Increíble! Joven recorre 10 kilómetros todos los días, por una sola razón

Resulta que Pradepp, de 19 años de edad, corre diariamente por 10 kilómetros a fin de llegar a su trabajo, en un establecimiento de McDonald’s

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

India. Un joven de la India fue captado en repetidos días corriendo por un trayecto de alrededor de 10 kilómetros; y tras ser cuestionado, su historia ya es viral en las redes sociales. 

Se trata de un hombre, de 19 años de edad, quien fue identificado como Pradepp Mehra, quien mantiene al mundo sorprendido por su fuerza, energía y ganas para lograr sus sueños. 

Y es que, literal, todos los días lucha por lograr su gran sueño en la vida. Resulta que Pradepp corre diariamente a toda velocidad a la orilla de una carretera, a fin de llegar a su trabajo, en un establecimiento de McDonald’s. Mismo que se ubica precisamente a 10 kilómetros de distancia de su vivienda.

Luego de ser captado por el cineasta, Vinod Kapri, éste se ofreció a darle un aventón, sin embargo, se negó. Fue ahí que platicó su historia y su meta, en la cual trabaja todos los días. 

Cada mañana se emociona al correr, pues eso lo va acercando poco a poco a cumplir su meta, y es que Pradepp Mehra quiere ser parte del ejército de su país.

Pero eso no es todo, pues actualmente no tiene una vida fácil. Su madre está internada en un hospital, y mientras tanto, para salir a trabajar su hermano debe quedarse en casa.

https://twitter.com/vinodkapri/status/1505535421589377025?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1505535421589377025%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2022%2F03%2F24%2Fjoven-se-hace-viral-por-correr-10-kilometros-diarios-del-trabajo-a-su-casa-por-una-importante-razon%2F

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.