Al momento

Internacional

¡Tragedia! Familia entera se lanza desde el séptimo piso de un resort en Suiza

Entre los cuatro familiares fallecidos se encontraba una menor de tan solo 8 años de edad. Aparte de ella, un joven de 15 logró sobrevivir pero se mantiene en estado crítico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Suiza.- Un misterioso caso se dio recientemente en Suiza donde una familia entera se lanzó desde un séptimo piso, dejando como saldo a cuatro personas muertas. Ahora las autoridades locales investigan si se trató de un suicidio o un posible crimen.

Según los informes, este jueves cuatro personas de naturalidad francesa murieron luego de arrojarse del séptimo piso en su residencia ubicada en la localidad suiza de Montreux. Además de estos, un joven de 15 años de edad, también perteneciente a la familia, logró salir con vida luego de lanzarse desde las alturas y ahora se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Algunas versiones indican que al momento del atroz incidente las autoridades ya se dirigían al resort luego de ser llamados para resolver el conflicto escolar de uno de los jóvenes. Sin embargo, cuando arribaron al lugar, no lograron ingresar y segundos después presenciaron cómo la familia se arrojó al vacío.  El portavoz de la policía regional Jean-Christophe Sauterel indicó:

Los agentes no pudieron entrar en la casa y visiblemente, en ese momento la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón

Entre los fallecidos se encuentran el padre y madre de la familia, de unos 40 años de edad cada uno, la hermana gemela de la mujer y la hija de la pareja, quien tenía tan solo 8 años. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/AmosFlore/status/1506918664250998786?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1506918664250998786%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-41753738942146008854.ampproject.net%2F2203101844000%2Fframe.html

Mientras tanto, las autoridades argumentan que las circunstancias en que sucedieron los hechos son bastante extrañas e inexplicables, por lo que investigan si se trató de un crimen o de un suicidio colectivo, por lo cual esperan que el joven de 15 se estabilice para que pueda dar alguna declaración al respecto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.