Al momento

Internacional

Murió electrocutado luego de conectar el cargador de su celular a la luz

Perdió la vida derivado de una fuerte descarga eléctrica, justo cuando ingresó el cargador a la tomacorriente de su recamara

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argentina. ¡Cuidado al manipular el celular y su cargador!. Y es que en Argentina ocurrió una tragedia, un joven murió electrocutado luego de conectar el cargador de su celular a la luz

El lamentable suceso se registró precisamente en la localidad de Comodoro Rivadivia, en Argentina; donde la víctima fue un joven, de apenas 16 años de edad. El reporte de las autoridades indica que el menor de edad intentó conectar el cargador de su teléfono, a fin de llenar de pila el aparato, sin embargo, de ahí llegó la tragedia. 

Perdió la vida derivado de una fuerte descarga eléctrica, justo cuando ingresó el cargador a la tomacorriente de su recamara. Aunque no ha sido confirmado, trasciende de manera preliminar que la vivienda del chico estaba conectada a los cables de luz de forma ilegal, por lo que esa podría ser la causa del fatal accidente.

Tras una llamada de auxilio, el joven, de quien no se reveló su identidad al ser menor de edad, fue declarado muerto minutos después de llegar los servicios de emergencia. Ante el fatal hecho, autoridades locales acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes, y para el levantamiento del cuerpo. 

Una de las principales recomendaciones para los usuarios de un celular, es no utilizar el aparato a la par que se encuentra conectado a la luz eléctrica. Se desconoce si en este caso, el joven hacía lo mismo; las investigaciones continúan. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.