Al momento

Internacional

Muere periodista rusa en medio de bombardeo contra centro comercial en Kiev

Falleció mientras se encontraba realizando su trabajo, pues al momento del bombardeo estaba filmando la destrucción causada en contra del centro comercial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ucrania. Todos los días hay nuevas víctimas mortales en Ucrania, tras los ataques de tropas rusas, esto tras la invasión de Rusia el pasado 24 de febrero. Y entre las más recientes se reportó la muerte de una periodista rusa, esto luego de bombardeos en contra de un centro comercial en Kiev, capital de Ucrania

Se trata de la periodista identificada como Oksana Baulina, del medio opositor “The Insider”. Según se dio a conocer, murió mientras se encontraba realizando su trabajo, pues al momento del bombardeo estaba filmando la destrucción causada por las agresiones de su país en contra del centro comercial en el distrito kievita de Podolsk.

Además de ella, en un recuento, se dio a conocer que también murió otro civil; en tanto, dos personas que acompañaban a la periodista resultaron heridas. Éstas actualmente están hospitalizadas.

Cabe hacer mención que antes de trabajar para “The Insider”, Baulina fue productora de una fundación de lucha contra la corrupción en Rusia. Pero las autoridades clasificaron a la fundación como “organización extremista”, por lo que tuvo que salir del país.

https://twitter.com/InsiderEng/status/1506698968981549056

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.