Al momento

Internacional

¡La quería violar! Impiden que un hombre agreda a mujer dentro de supermercado

Un sujeto fue detenido en el interior de un supermercado por varios clientes que observaron la agresión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Miami, Florida.- Un video que circulo en redes sociales muestra el momento en que varias personas lograron detener a un hombre que intentaba violar a una mujer en el interior de un supermercado.

En el video que se hizo viral en las redes se puede observar como un grupo de clientes interviene en la agresión y varios hombres golpean hasta inmovilizar al agresor de la mujer.

La policía llegó al lugar y detuvo a un hombre de 28 años de edad de nombre Brendan Jarmal Harvey, a quien le impusieron una fianza de 50 mil dólares para salir en libertad.

https://twitter.com/ONLYinDADE/status/1506097281539481607?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1506097281539481607%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Finternacional%2Fmiami-clientes-impiden-violacion-mujer-supermercado%2F

La agresión se registró en el interior de un Walmart de Miami el pasado domingo por la noche, según reportaron medios locales.

La detención se logró porque uno de los clientes atacó a golpes y se lanzó contra su cuello para inmovilizarlo, lo que logró luego de varios forcejeos y ayuda de otros hombres que estaban presentes.

Las autoridades solicitaron denunciar Brendan Jarmal al considerar que podría haber violentado a otras mujeres anteriormente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.