Al momento

Internacional

¡Sin sobrevivientes! Mueren los 132 pasajeros de avión que se estrelló en China

Las autoridades realizan una búsqueda intensiva en las montañas donde el avión comercial se desplomó.

| Internet

China.- Autoridades chinas informan que no encontraron sobrevivientes al realizar las labores de búsqueda en el lugar donde un Boing 737 se estrelló en la región de Guangxi.

El accidente se registró el pasado lunes donde el avión de la aerolínea China Eastern con 132 personas a bordo se impactó contra las montañas, hasta ahora se desconocen las causas del accidente.

La aeronave viajaba entre las ciudades de Kunming y Cantón y despegó a las 13:15 horas del tiempo local del lunes antes de precipitarse a tierra en Guangxi a las 14:38 hora local.

https://twitter.com/ChinaAvReview/status/1505834279275999236

Cabe destacar que no se han dado a conocer si había extranjeros en el avión, tampoco han sido revelados los nombres, aún trabajan en la identificación de los cuerpos.

El siniestro provocó un incendio forestal en la zona, de difícil acceso para los equipos de rescate por su escarpada orografía y su remota ubicación.

El Ejército Popular de Liberación movilizó en la madrugada del martes a 80 soldados de la región para colaborar en las labores de rescate, que se sumaron a más de 700 bomberos de la provincia local y otros 500 enviados por la provincia vecina, Cantón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.