Al momento

Internacional

¡No se dejó! Mujer arrolla brutalmente a dos motociclistas para evitar ser asaltada: VIDEO

Al sacar a los motociclistas arrollados de debajo de la camioneta, los agentes de policía encontraron que iban armados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Brasil.- En redes sociales se ha viralizado el momento en que una mujer arrolló a dos motociclistas con su camioneta, todo por evitar ser asaltada. Sin embargo, dado el fuerte impacto, los internautas discuten si la mujer sigue siendo víctima o se convirtió en victimaria.

Inicialmente se determinó que el incidente habrían ocurrido en Guayas, Ecuador, pero poco después se desmintió la teoría cuando el diario brasileño Giro S/A Digital, confirmó que los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo en Osasco, Brasil. Allí el icónico momento quedó completamente grabado en una de las cámaras de seguridad cercanas.

En el clip se puede ver como la mujer va a toda prisa por la carretera, al parecer, ya sabiendo que los motociclistas iban tras ella por lo que, en cierto momento, detiene de golpe el automóvil;  y en ese instante, los asaltantes se paran junto a ella y parecen apuntarle.

Pero antes de que ellos pudieran reaccionar, la mujer gira su camioneta en dirección a los motociclistas y los arrolla con fuerza, arrastrándolos hasta el andén en el otro lado de la calle. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/ayudamehenry/status/1504946140306939906?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1504946140306939906%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1825430757829228770.ampproject.net%2F2203041950000%2Fframe.html

Según el informe del medio de comunicación brasileño, al sacar a los hombres que quedaron atrapados debajo de la camioneta, la policía encontró un revólver calibre 32, con el número de serie rayado y cinco balas en el cargador. Es decir, sí planeaban asaltar o peor aún, asesinar a la mujer.

Así pues, el video que se ha tomado las redes sociales sigue generando discusión, aunque la mayoría elogian  la actitud “heroica” y la “valentía” de la conductora, quien arriesgó todo para evitar ser asaltada. Y es que aunque el atropello fue bastante fuerte, está claro que todo lo hizo en defensa propia, aunque aún no se determina si deberá enfrentar cargos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.