Al momento

Internacional

¡Sospechoso! Hombre aplasta "por accidente" la cabeza de otro con una pesa en el gimnasio

La víctima sufrió una fractura de cráneo, un corte en la ceja, hinchazón en la cara e impactos psicológicos significativos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Australia.- En redes sociales sigue difundiéndose la inquietante historia de un hombre que aplastó la cabeza de su compañero en el gimnasio con una pesa, ocasionándole graves consecuencias físicas y psicológicas; aunque el acusado asegura que fue accidental.

Los hechos tuvieron lugar en el Next Level Gym en Rosebery, un suburbio de Palmerston, al sureste de Darwin, Australia. Según los informes, ocurrió 18 meses atrás, pero el vídeo captado por las cámaras de seguridad en el gimnasio salió recientemente a la luz, justamente cuando el implicado Shane William Ryan, se declaró culpable ante el juez.

El clip muestra a Ryan de 33 años de edad recogiendo un plato de 20 kg y caminando hacia la víctima acostada sobre un banco levantando pesas. Y cuando estaba muy cerca de él, el hombre se le lanza encima dejando caer la pesa sobre la cabeza de su compañero.

La víctima se sienta en el suelo sosteniendo su cabeza y rostro mientras agoniza de dolor, hasta que Ryan, quien pareció lastimarse el tobillo, se acerca a él para auxiliarlo y llamar a una ambulancia. Así pues, según el medio NT News, el hombre herido sufrió una fractura de cráneo, un corte en la ceja, hinchazón en la cara e impactos psicológicos “significativos y continuos”. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/TheCynicalHun/status/1505722517079568385?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1505722517079568385%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-22626871392322325480.ampproject.net%2F2203041950000%2Fframe.html

Dada la sospechosa manera en que transcurrieron los hechos, Shane William Ryan fue condenado a 19 meses de prisión. No obstante, dada la relación amistosa que tenían los dos implicados, el juez no notó evidencia de “premeditación o planificación significativa”. A esto se suma que Ryan insiste en que el ataque fue accidental, aunque reconoció que sus acciones fueron deliberadas.

El hombre de 33 años ha sido condenado entonces a 10 meses de prisión mientras se evalúa su posibilidad de salir libre bajo custodia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.