Al momento

Internacional

Mira lo que dice un experto sobre la guerra que comenzó Putin contra Ucrania

Rusia a perdido miles de tanques de los cuales algunos han quedado calcinados y otros abandonados a lo largo de las carreteras

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Desde que Rusia comenzó la guerra contra Ucrania, abundan las señales de cómo el país que dirige Volodymyr Zelensky frustró las esperanzas de Vladimir Putin de una victoria rápida y cómo las Fuerzas Armadas rusas demostraron estar muy lejos de estar listos para una lucha.

Rusia ha perdido cientos de tanques, muchos de ellos quedaron calcinados y otros abandonados a lo largo de las carreteras, y su número de muertos está a un ritmo que supera al de las campañas militares anteriores del país en los últimos años.

A más de tres semanas de que comenzó la guerra, donde el objetivo principal de Putin era el de un cambio fácil en el gobierno en Kiev hace mucho tiempo, el ejército de Rusia aún tiene una mano fuerte.

Sin embargo, un experto comentó que Putin se ha metido en un terrible lío y que está creando deliberadamente “una catástrofe humanitaria”.

“Su instinto siempre será redoblar sus esfuerzos porque se ha metido en un lío terrible, un gran error estratégico”, expresó Michael Clarke, exjefe del Royal United Services Institute, un grupo de expertos en defensa con sede en Gran Bretaña.

“Y no creo que esté en su carácter tratar de recuperar eso, excepto continuando, yendo hacia adelante”, agregó el experto.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.