Al momento

Internacional

¡Terror marino! Turista es devorado por un tiburón en playas colombianas

"Los tiburones no le daban oportunidad de que nadara, él trataba de espantarlos con la mano, pero cada vez que hacía esto lo mordían", cuentan los testigos del brutal ataque

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Colombia.- No hay duda alguna de que los tiburones siguen siendo una de las especies marinas más aterradoras y peligrosas para el ser humano, pues durante las últimas semanas varias personas en distintas partes del mundo han sido atacadas por este tipo de criaturas, e incluso hay quienes han perdido la vida.

Tal es el caso de un turista italiano en las playas de Colombia, el cual fue devorado por un tiburón el pasado viernes 18 de marzo. Según el informe de las autoridades, el hombre de 56 años identificado como Antonio Roseto Degli Abruzzi, nadaba en el archipiélago colombiano de San Andrés cuando ocurrió el terrible ataque.

Al parecer el hombre había ingresado hasta una zona conocida como ‘La Piscinita‘, la cual no tenía muchos bañistas y sobre la cual se supone el italiano estaba advertido sobre la presencia de tiburones. Los testigos narran:

Los tiburones no le daban oportunidad de que nadara, él trataba de espantarlos con la mano, pero cada vez que hacía esto lo mordían.

Segundos después del brutal ataque de tiburón, algunas personas trataron de sacarlo del agua llevándolo hasta una zona de rocas cercana. Sim embargo, al ser trasladado hacia el hospital para ser tratado, se informó sobre su fallecimiento.

Dada la gravedad del asunto y la notable presencia de tiburones en esta zona de las layas colombianas, las autoridades han compartido un comunicado que dicta:

Ante la presencia de animales marinos potencialmente peligrosos, a nivel Nacional e Internacional se recomienda evitar el ingreso al mar, pues estos se encuentran en su hábitat y es el hombre quien muchas veces ingresa a perturbarlos.

En ese sentido, la Corporación conoció según comentario de la comunidad, que al parecer, un residente del sector les advirtió sobre la presencia de tiburones en el agua y recomendó no ingresar, sin embargo hizo caso omiso

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/thearchipielago/status/1504930520949567491?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1504930520949567491%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3035753731460497319.ampproject.net%2F2203041950000%2Fframe.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.