Al momento

Internacional

Murió luego de recibir la vacuna de AstraZeneca; presentó extraña hemorragia cerebral

La mujer, de 34 años de edad, comenzó a sentir dolores fuertes de cabeza, al grado de permanecer hospitalizada por algunos días; enseguida, la reportaron como fallecida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Inglaterra. En medio del proceso de inmunización contra el COVID-19 en el mundo entero, aún con la pandemia activa, una mujer murió luego que le fue suministrada una dosis de la vacuna de AstraZeneca

Ocurrió en Inglaterra, donde la víctima fue identificada como Kim Lockwood, de 34 años, quien era madre de familia. Según se explicó, la mujer comenzó a quejarse de un dolor de cabeza insoportable, esto luego que pasaron ocho días de ser vacunada con el biológico del laboratorio AstraZeneca. 

Ante el fuerte dolor tuvo que ser trasladada a un hospital, donde permaneció durante varios días; ahí, finalmente fue reportada como fallecida. 

De acuerdo a las autoridades sanitarias, la dosis le fue suministrada en marzo del año pasado, 2021, sin embargo, hasta ahora, a un año de su muerte, el médico forense informó que las conclusiones tras los procedimientos correspondientes, indican que la madre de familia murió de una hemorragia “catastrófica” en el cerebro; la cual fue causada ante un efecto secundario -considerado raro- de la vacuna contra coronavirus.

Nicola Mundy, el médico forense de South Yorkshire, expresó que Kim Lockwood fue extremadamente desafortunada, al ser de la minoría que reporta efectos secundarios mortales derivado de la vacuna. 

Cabe destacar que ante el tribunal forense, se registró la causa de la muerte como trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna (VITT) y se emitió un veredicto de desgracia.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.