Al momento

Internacional

¡Insólito! Hombre descubre a su esposa teniendo relaciones con el vagabundo que supuestamente ayudaba

La mujer señala que vio imágenes de su esposo y Dios en el vagabundo con el cual sostuvo relaciones íntimas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Brasil.- Un caso completamente insólito se empieza a viralizar en redes sociales, pues en video quedó captado el momento en que un hombre en Brasil descubrió a su esposa teniendo relaciones con un vagabundo, esto horas después de que ella asegurara que iría a ayudarlo como una obra de caridad.

Esta es la historia de Eduardo Alves, un entrenador personal de 31 años, residente de Jardim Roriz, en Brasilia. El hombre relata que su esposa salió de casa en compañía de su madre asegurando que ayudaría a una persona sin hogar, pero las horas pasaron y la mujer simplemente no regresaba.

Angustiado por lo que pudiera haberle pasado, Eduardo salió a buscar a su esposa, dirigiéndose específicamente a la Escuela Primaria Parroquial, donde encontró parqueado el vehículo de su pareja, pero al acercarse a él, descubrió lo inimaginable.

Eduardo Alves vio que su esposa estaba teniendo relaciones sexuales con el vagabundo, aunque inicialmente sin querer dudar de su mujer, creyó que el vagabundo la estaba violando, por lo que reaccionó agresivamente golpeando el automóvil y enfrentándose también al indigente que inicialmente trató de huir.

Sin embargo, las cámaras de seguridad del sector permitieron corroborar la teoría de las autoridades de que no se trató de una violación, pues en el video se aprecia cómo el hombre le pide dinero a la chica y como ella no tenía, le pidió un abrazo, lo cual avanzó poco a poco cuando juntos se dirigieron al auto y se acariciaron por un rato antes de empezar el acto sexual.

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/Metropoles/status/1503487961249325065?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503487961249325065%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Fnoticias%2Fsu-mujer-salio-a-ayudar-a-un-vagabundo-no-regreso-en-horas-y-los-encontro-teniendo-relaciones-HA2020898

Ahora el vagabundo a quedado en libertad mientras se esclarece el caso y, en cuanto a Eduardo Alves, este señala que está apoyando a su mujer a pesar de todo.

Y es que ella le señaló a la policía que quería ayudar a gente en situación de calle, porque recibió un “mensaje de Dios”. Además, asegura que vio imágenes de su esposo y Dios en el vagabundo con el cual sostuvo relaciones íntimas. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.