Al momento

Internacional

Video: ¡Impactantes imágenes! Un soldado ruso muerto por el frío y encadenado

Presuntamente estaba encadenado para que no abandonara su puesto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Un video que circula en redes sociales muestra como un soldado, presuntamente ruso, murió de frío mientras estaba encadenado en su puesto, eso con el fin de que según no lo abandonara.

Algunos usuarios dicen que esto es solo una muestra de las terribles consecuencias de la guerra entre Rusia y Ucrania.

El video fue difundido por diferentes personas, sin embargo, según el primero que se encargo de publicarlo fue un canal local de Telegram conocido como “Busca el tuyo”, el cual tiene como objetivo comprobar la veracidad de las imágenes que se comparten en internet.

En las imágenes se puede apreciar a un soldado inmóvil y cubierto por nieve, finalmente la cámara enfoca de lleno al pie del militar, el cual se puede apreciar está encadenado a una farola, esto para que supuestamente no desertara de su puesto en el combate.

https://www.facebook.com/natalia11chemeriska/videos/363033119019202

Da click aquí para ver el video.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han impactado a los internautas, por lo que a través de sus comentarios han mostrado el rechazo ante este tipo de conductas.

“Los métodos de Stalin.”, “Los ocupantes encadenaron un lanzagranadas ruso para que no desertara.”, “Murió congelado”,“Que vean las madres de los solados rusos.”, “Inhumanos.”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas vía Twitter.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.