CAPTURAS

Arrestan al asesino serial de indigentes en Nueva York; así fue el momento de su captura

El hombre de 30 años habría realizado al menos cinco ataque a vagabundos en las últimas semanas, dejando como saldo a dos víctimas mortales

Capturan al asesino serial de indigentes en Nueva York; alegan que padece una enfermedad mental.Asesino serial de vagabundos fue capturado este martes en NY
Escrito en INTERNACIONAL el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Estados Unidos.- Hace poco se informó sobre un despiadado asesino serial de vagabundos en Nueva York, el cual aprovechaba el momento en que las personas sin hogar se encontraban dormidas para dispararles indiscriminadamente. Según los reportes, el hombre realizó al menos cinco ataques en las dos últimas semanas, dejando como saldo a dos indigentes fallecidos y tres gravemente heridos.

Ante la terrible situación y el temor infundido en la ciudad estadounidense, los alcaldes Eric Adams de Nueva York y Muriel Bowser de Washington, hicieron un llamado a los indigentes para recurrir a los refugios y mantenerse a salvo en tanto capturaban al hombre.

Además, difundieron imágenes del asesino y ofrecieron múltiples recompensas por información que condujera al agresor. La policía de Washington había ofrecido 25.000 dólares por información La policía de Nueva York ofreció otros 25.000 dólares y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) sumó 20.000 más.

Así pues, este martes se logró dar con la captura del hombre identificado como Gerald Brevard, residente en Washington de 30 años de edad. Además, se indicó que este padecería una enfermedad mental. Tras el arresto, el alcalde de Nueva York expresó en un comunicado:

Prometimos que llevaríamos a este asesino ante la justicia. Cumplimos esa promesa. Gracias a todos nuestros socios de las fuerzas del orden por su buen trabajo.

Por otra parte, se destacó que Brevard ya contaba con una serie de delitos penales, tanto menores como graves y, que había sido internado temporalmente en 2019 en un hospital psiquiátrico de Washington. ¡Mira el video de su arresto AQUÍ!

Sin embargo, la captura de Gerald Brevard no parece llevar tranquilidad a los residentes de Washington y Nueva York, pues sus autoridades indican que la violencia ha aumentado al menos en un 50% durantes los últimos meses, haciendo de la seguridad en estas zonas algo insostenible.