Al momento

Internacional

VIRAL: Perrito que creció con gallos aprende a cacarear y se roba el corazón de los internautas

"Perrito bilingüe", así llaman los internautas a este dulce cachorro que cacarea como los gallos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

China.- Las redes sociales se mantienen desbordantes de ternura ante el insólito caso de un cachorrito que, después de convivir con gallos durante mucho tiempo, empezó a cacarear. Esto quedó captado en un video que continúa viralizándose en internet mientras sorprende y conmueve a los internautas.

Cabe apuntar que el clip fue compartido hace ya algún tiempo por un usuario en China. Sin embargo, el enternecedor video ha logrado tomar protagonismo una vez más, pero es que es completamente imposible no querer verlo una y otra vez.

En el video se ve a un pequeño cachorrito blanco el cual sin hacer nada ya es demasiado adorable, pero poco después y mientras se encuentra sentado frente a su cuenco de comida, el perro escucha como los hermanos gallos a su alrededor empiezan a cacarear, por lo que el canino decide emitir una respuesta.

No obstante, la repuesta del perrito no fue un ladrido común, como era de esperarse, sino que literalmente empezó a ladrar en una especie de cacareo igual que los gallos, convirtiéndose en todo un espectáculo digno de ver y enamorando a los espectadores, quienes lo han apodado el “perrito bilingüe”.

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=hjrBT6bxVJg&t=7s

Esta no es la primera vez que se registra un caso de este tipo, pues resulta muy común que algunos animales como perros y gatos desarrollen comportamientos similares a otras especies con las cuales conviven desde pequeños. Sin embargo, esta bolita de pelo blanco que cacarea, es quizá uno de los más adorables que hemos visto ¿No creen?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.