Al momento

Internacional

Ahora es Elon Musk quien desafía a duelo a Vladimir Putin; hay quien lo llama “demonio” 

Uno de los hombres más poderosos del mundo dijo que lo que está en juego es Ucrania, al retar a Vladimir Putin a un duelo ¿Quién respondió por el presidente de Rusia?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Uno de los hombres más ricos del mundo, fundador de SpaceX y Tesla, que controla el mundo de las comunicaciones y hasta viajes al espacio, retó a duelo al presidente de Rusia, Vladimir Putin

Mediante varios mensajes publicados en un hilo de Twitter, Musk dijo “:

“Por la presente desafío Vladimir Putin al combate singular. Las apuestas son Ucrania”, estableció en el primer mensaje. 

https://twitter.com/elonmusk/status/1503327421839417344

Posteriormente llegó otro y directo y sin escalas, preguntó a Putin:

“¿Aceptas el enfrentamiento?”, y etiquetó la cuenta oficial del Kremlin, el punto medular de los poderes de aquél país. 

Pero no fue Vladimir Putin el primero en responder, sino ni más ni menos que Dmitry Rogozin, director de la agencia espacial de Rusia o mejor conocida como Roscosmos, que en anteriores ocasiones no ha dejado pasar la oportunidad de responder al magnate de las naves espaciales. 

https://twitter.com/elonmusk/status/1503338552016482308

Y el funcionario no fue nada blando, ya que se atrevió a decir a Musk “pequeño demonio”, “débil” y aludió a su edad (50 años), como no apta para enfrentamientos con personas de experiencia ( Rogozin tiene 58 años).

“Pequeño demonio, tú aún eres joven”, dijo Dmitry Rogozin, al frente de Roscosmos desde 2018, que describió a Musk como un “debilucho”.

https://twitter.com/Rogozin/status/1503335137991438336

A la ciberpelea se sumó también el viceprimer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, y lo hizo con un tuit que distensó un poco el pleito, o quizá lo hizo más fuerte cuando apunto a que: “seguro de que Musk puede enviar a Putin a Júpiter”.

Fedorov ha organizado durante semanas una recaudación de fondos para “lanzar a Putin a Júpiter”, un dinero que dice que será utilizado para reparar las infraestructuras dañadas en Ucrania.

https://twitter.com/FedorovMykhailo/status/1503334898848911368/retweets/with_comments

Desde los inicios de la guerra en Ucrania, Musk ha estado enviando terminales de su servicio de conexión por satélite SpaceX Starlink para tratar de aliviar las interrupciones del servicio de internet en Ucrania causados por los bombardeos, que siguen dejando una estela de dolor y muerte en aquel país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.